Esquire Theme by Matthew Buchanan
Social icons by Tim van Damme

23

Jan

golden globes 2011 :D

En nuestra modesta opinión, las mejor vestidas de la noche. Se quedan algunos modelos en el tintero, quizá para otro día….

Anne Hathaway - Golden Globes Awards 2011

Anne Hathaway - Armani Privé

Simplemente perfecta. 

(¿Es forro eso que le asoma por detrás?

Angelina Jolie - Golden Globe Awards 2011

Angelina Jolie - Atelier Versace

Un corte semejante, más amplio con frunce a la cintura, en verde esmeralda rematado con cristales Swarovski, pero con una espalda en escote redondo mucho más elegante aunque no tan espectacular. Brillante elección de complementos.

Leighton Meester - Golden Globe Awards 2011

Leighton Meester - Burberry

Claramente las mangas largas fueron la elección más acertada, huyendo de cortes convencionales y vulgares como los palabra de honor o los más que habituales escotes en corazón. El modelo es totalmente acertado aunque las sandalias Jimmy Choo encajaban tan bien en color y textura que se hacían aburridas y redundantes. En cambio prefirió arriesgarse con los demás complementos. Para mi, un acierto.

Olivia Wilde - Golden Globe Awards 2011

Olivia Wilde - Marchesa

Hora de retractarse. Nada vulgar en este vestido de cenicienta primorosamente bordado con pedrería. El tono chocolate realza aún más su aire etéreo y sencillo. Lástima de Louboutins.  

Scarlett Johansson - Golden Globes Awards 2011

Scarlett Johansson - Elie Saab

Para finalizar un homenaje para todas las que se preguntan dónde están los tonos nude que en teoría han sido tendencia todo este tiempo. En las tiendas no, y en la alfombra roja parece que tampoco, con excepciones como este modelo de aire retro que nos hace mirar a los Oscars, pero a los de la edad de oro.